Sé Emprendedor, luego Terapeuta

March 12, 2019

El camino de terapeuta muchas veces es un camino de contradicciones entre lo "espiritual" y lo "mundano", entre lo "lo puro" y lo "impuro", entre lo "perfecto y lo imperfecto", entre lo "abstracto" y lo "concreto", vida o muerte.  En el primer punto tomamos a nuestra terapia como espiritual, pura, perfecta y abstracta, mientras que la parte del desarrollo empresarial y marketing es mundano, impuro, imperfecto y concreto. Es en esta dicotomía que el terapeuta amateur o aspirante a terapeuta dirime su trabajo, ser o no ser, diría W. Shakespeare es la primera frase del monólogo o soliloquio del personaje principal Hamlet.

Este famoso monólogo de Hamlet se sitúa en este contexto existencial sobre la vida y la muerte."Ser o no ser, ésa es la cuestión" introduce la lucha entre la vida y la muerte que Hamlet libra dentro de sí mismo. Se pregunta si es más noble aceptar los caminos del destino y de la fortuna o dar fin a la vida y así también a los sufrimientos que conlleva.

 

Si bien esta ultima frase parece exagerada, muchos clientes terapeuta amateur o aspirantes, que ser emprendedor es como "morirse", que no quieren "rebajar la pureza" de su terapia a las estrategias de venta. Pues bien, es aquí cuando les digo "Sé Emprendedor y luego Terapeuta".

En este vídeo te voy a decir cuales son los 2 motivos por los cuales los terapeutas amateur y aspirantes no tienen éxito en su trabajo.

¡Disfruta del vídeo y no olvides dejar tus comentarios!

 

 

Si eres terapeuta y sientes que no avanzas en tu profesión, y deseas llevar tu desarrollo a más personas, pero no sabes cómo, conoce mi Programa TerapeutaPro en el cual, juntos organizaremos estratégicamente tu terapia para transformarla en una empresa escalable.

 

 

 

 

 

Comparte
Twitea
Comparte
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Sígueme
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square