La Importancia de conocer a tu CLIENTE IDEAL

March 29, 2019

Cuando inicie me camino como terapeuta, el tema de "vender", "promocionar" o hablar de "cliente" era algo que no entraba en lo que yo creía que debía ser un terapeuta con mayúsculas.

 

Es por esto que cuando comunicaba mi desarrollo hablaba de lo que me parecía que era lo importante (para mi), mis seminarios eran super técnicos, mis publicaciones en las redes sociales eran para "entendidos", y mis videos eran vistos por aquellas personas que "resonara" conmigo. Esta forma de creer y entender lo que es la profesión de Terapeuta, me llevo a que en un momento, literalmente, nadie me entendía.

 

Resumiendo la historia, me di cuenta que tenia que cambiar el rumbo de mi mensaje si quería llegar a más personas y comencé un camino a lo simple. Empece a hablar en el lenguaje de mis clientes (no de forma exacta, pero era un comienzo), de lo que sienten, lo que necesitan y sobre todo, qué es lo que puedo aportarle desde mi terapia.

 

En el video de hoy te voy a hablar de la importancia de conocer a tu cliente ideal y como comunicarte con el.

 

No olvides dejar tus comentarios y suscribirte a mi página para recibir información relevante para ti.

 

¡Disfruta el video!

 

 

 

 

Si eres terapeuta y sientes que no avanzas en tu profesión, y deseas llevar tu desarrollo a más personas, pero no sabes cómo, conoce mi Programa TerapeutaPro en el cual, juntos organizaremos estratégicamente tu terapia para transformarla en una empresa escalable.

 

 

Comparte
Twitea
Comparte
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Sígueme
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square