¿Eres Terapeuta pero tienes pocos Clientes?

March 24, 2019

Uno de los grandes desafíos que tiene un Terapeuta es tener una cantidad razonables de clientes que le permitan sostener su trabajo.

Cuando los terapeutas o aspirantes a Terapeutas llegan a mis Programas y les pregunto: "¿a que te dedicas?", no puedan responderme de forma clara y concisa. Por lo general sus respuestas son: soy Terapeuta en Biodescodificación o Terapeuta Transpersonal o Coach, etc..., o me comienzan a explicar en qué consiste su método, tecnica o disciplina y otros directamente se quedan sin palabras.

Otro tema que los traen de cabeza son sus comunicaciones, ya sean posteos con frases, bondades de su terapia, videos en vivo (Facebook, Instagram o incluso Youtube) o su página web (si es que tienen), ya que no tienen impacto que desean o no se transforman en consultas.

En estos casos siempre le contesto lo mismo: "Debes conocer tu conflicto estructural".

En este vídeo comenzamos a desarrollar esta idea. No olvides comentar este video y suscribirte.

 

¡Qué disfrutes de la conferencia! 

 

 

 

Si eres terapeuta y sientes que no avanzas en tu profesión, y deseas llevar tu desarrollo a más personas, pero no sabes cómo, conoce mi Programa TerapeutaPro en el cual, juntos organizaremos estratégicamente tu terapia para transformarla en una empresa escalable.

 

 

 

Comparte
Twitea
Comparte
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Sígueme
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square