Conflicto y Punto Cero - Parámetro Ideal de abordaje

October 18, 2018

Nos relacionamos con el conflicto desde un ideal de cómo tenemos que afrontarlo (darle curso solucionarlo, observarlo, comprenderlo, integrarlo o funcionalizarlo, etc), este ideal o ideales entre otras cosas nos dice que la mejor forma de abordar un conflicto es estar NEUTRO o en PUNTO CERO, CENTRADO, o sin EMOCIONALIDAD.

Este parámetro lejos de darle curso o comprenderlo, lo que genera es una potencialización del conflicto y el exacerbamiento de otros conflictos como la desvalorización, la ansiedad, el pánico, estrés, frustración, y/o un largo etcétera, debido justamente al carácter IDEAL del parámetro establecido. En este vídeo, desarrollaremos las claves a tener en cuenta al momento de reconocer y dar curso a un conflicto/potencial.

 

Conferencia en vivo con la participación de Sandra González de Coaching Pro.

Disfruten del vídeo.

 

 

 

Si deseas Identificar y aprender a gestionar los procesos abstractos y concretos de la conducta humana teniendo en cuenta su función y aplicación en la terapia, vida personal y laboral, infórmate acerca de nuestro plan formativo 2019, MASTER INTEGRAL EN CONSTELACIONES CEREBRALES

 

 

Comparte
Twitea
Comparte
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Sígueme
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square