Te doy la Bienvenida a mi Blog

August 1, 2018

 

Bienvenid@:

 

En primer lugar, te doy la bienvenida a este espacio de encuentro, conocimiento y desarrollo personal, que es mi pagina web.

 

 

 

 

 

 

 

 

También quiero agradecer profundamente a Sandra Gonzalez (Coaching Pro), por su apoyo en este proceso de maduración, no solo en cuestiones tecnológicas, estratégicas y comunicativas, si no también en cuestiones mas profundas, cuestiones que tienen que ver con el vinculo de uno mismo y con su pasión.

 

 

Esta pagina es mi tarjeta de presentación, es el mi canal de comunicación de mi desarrollo, de mi trabajo y de mi pasión. Pero también es la posibilidad de vincularme con vos de una manera directa y franca, buscando la conexión que permanece inmanente en nosotros, la cual nos “empuja” a encontrarnos y vernos desde otro lugar.

 

En esta pagina encontraras las excusas necesarias para que nos conozcamos y compartir la experiencia de descubrirnos seres biológicos, seres ínter conectados en el espacio y el tiempo. 

Ademas de ser un lugar donde podrás contarme como ves el mundo, qué temas te interesa conocer, qué te quita el sueño por las noches y cuáles son tus anhelos, tus ideas, en definitiva, cuál es tu proyecto de vida.

 

Te doy nuevamente la bienvenida a este espacio de reconocimiento y transformación.

 



Pablo Martínez Armesto
Consultor y Formador en Gestion del Cambio.

Comparte
Twitea
Comparte
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Sígueme
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square