FORMACIÓN PRESENCIAL

Ofrecemos Formaciones Presenciales en distintas ciudades del mundo, en países como Argentina, España, México, Estados Unidos, etc.

Infórmate aquí acerca de

nuestras próximas actividades

PLAN FORMATIVO 2019

​MÁSTER en CONDUCTA Y

COMPORTAMIENTO BIOLÓGICO

Optimiza tu terapia implementando el conocimiento de las Constelaciones Cerebrales, desarrollando Coaching y fortaleciendo tu Marketing

Un máster especialmente concebido para ampliar la base de conocimientos técnicos de cualquier terapeuta, de manera que pueda abordar cualquier conflictiva de manera integral teniendo en cuenta no sólo el aspecto psicológico por un lado o físico por otro, sino más bien a través de un abordaje integrativo que contemple en cada caso una mirada abstracta, concreta, técnica y orientada a maximizar la capacidad de desarrollo de sus clientes.

Esta formación, por tanto, es para aquellos profesionales que han desarrollado todo tipo de terapias, técnicas, perspectivas, modelos de cognición, y que definitivamente se están dando cuenta de que la estructura desde la cual han estudiado y aplicado todo su conocimiento, le está faltando una base técnica en CONSTELACIONES CEREBRALES, además de una mirada no lineal de nuestra biología, y de nuestras conductas y comportamientos.

 

Es decir, una base sólida que integre todos los factores que realmente afectan a cada individuo durante su experiencia de vida, y que los terapeutas no siempre tienen en cuenta durante sus consultas.

 

Este desarrollo profundiza en el conocimiento de cómo funciona nuestra biología más allá de la supervivencia, entendiendo que el cuerpo es un catalizador de posibilidades a desarrollar. Dejando de lado la mirada del cuerpo como una expresión concreta de los supuestos errores de percepción abstractos que nos llevan al malestar físico y psicológico, y a la búsqueda constante de equilibrio.

 

"- somos seres que expanden la conciencia a través de la supervivencia"

(Pablo Martínez Armesto)

 

 

Nuestro cerebro utiliza los programas biológicos de supervivencia con la finalidad de generar una conciencia particular que influye inexorablemente en lo global. Es decir, nuestro cerebro abre un tiempo y un espacio para que cada uno de nosotros desarrollemos nuestro potencial, que una vez concretado será el potencial de todos.

Los grandes descubrimientos del Dr. Hamer son la base de esta formación, que además como agente diferenciador, aporta una mirada no lineal a sus investigaciones, para poder entender de manera integral a la biología como un procesador de espacio/tiempo.

 

Esta formación apunta a todas aquellas personas, profesionales o no, que tras un largo recorrido por la profunda senda del desarrollo personal y espiritual, han llegado a un punto de “encrucijada” o “no retorno” tras experimentar y comprobar en su propia piel que todo aquello que han aprendido, creído y en lo que se referenciaban, ya no les resulta aplicable ni funcional para el desarrollo de sus vida reales.

Recibe Información Prioritaria

Para estar al tanto de todas las novedades sobre esta formación, descárgate el Dossier Informativo con todo los datos sobre el Máster en Conducta y Comportamiento Biológico: apertura de plazas, fechas, temario, requisitos, modalidades de pago, etc

¿Quieres Contactarnos?

Rellena este formulario y te responderemos enseguida: